Van tres casos sin respuesta en estaciones de policía de Soacha

En el ultimo caso, la Alcaldía emitió un comunicado de un párrafo, en el que rechaza el abuso a dos auxiliares, la personería no se ha pronunciado.

Comando de Policía de Soacha /

Ante la grave denuncia, en la que dos auxiliares de la policía habrían sido abusadas sexualmente por parte de uno de sus superiores y de los casos reiterativos en las estaciones de policía, denunciados en su momento, la respuesta de la Alcaldía de Soacha y de la personería del municipio no se ha dado.

Desde la Alcaldía dieron a conocer un comunicado, en el que de forma escueta se limitan a decir que: “Nos permitimos informar que rechazamos este tipo de comportamientos y pedimos celeridad por parte de la Fiscalía General de la Nación”, refiriéndose únicamente al último caso conocido.

Por su parte la personería de Soacha, no ha dado a conocer su posición ante los casos que vienen ocurriendo y que son investigados por las autoridades.

En el municipio, después del caso en el que un grupo de personas resulto quemado en el interior de la estación de policía de San Mateo, se conoció el abuso a una mujer trans en otra estación y ahora el abuso de dos auxiliares por parte de su superior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir