Cali

Seis personas asesinadas en Buenaventura en menos de 24 horas

Según las autoridades la mayoría de las muertes violentas son originadas por los enfrentamientos entre bandas organizadas.

Foto de referencia /

Los barrios Alfonso López, Lleras Camargo, Dorado, Camilo Torres, Puertas del Mar y Cascajal, fueron los escenarios de las muertes violentas registradas en menos de 24 horas en el Distrito de Buenaventura.

Según el reporte de las autoridades, en el barrio Cascajal sujetos desconocidos asesinaron a David Orobio de profesión taxista en un intento de hurto. La víctima de 22 años murió cuando era traslado a un centro asistencial de Buenaventura.

Entretanto en el barrio Alberto Lleras, sujetos desconocidos le causaron la muerte a Alfredo Colorado Rivas, en momentos en que en compañía de un amigo llegaba a su residencia.

 

 Lea también:

 

Las restantes tres muertes sucedieron en los barrios Independencia, Camilo torres y Puertas del Mar.

El delegado departamental de Paz en Buenaventura, José Luis Rojas dijo que desconcierta y preocupa el incremento de la criminalidad en el Distrito, pues en lo corrido del mes de julio, 22 personas murieron violentamente.

Según se estableció, las guerras que libran las bandas de Los Chotas y los Spartanos, han originado un incremento en la criminalidad pues en los 21 días de Julio fueron asesinadas 22 personas.

Las medidas de seguridad en Buenaventuras no han surtido efecto, dijo el delegado de paz al tiempo que señaló que el Distrito con 450 mil personas solo funcionan 10 cámara de seguridad, las demás se encuentran fuera de servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir