Por fuertes lluvias fundación que rescata perros quedo inundada

La fundación Rufo salvando vidas tiene actualmente 130 perros que necesitan vivir en otro lugar, alimento y voluntarios

Perros /

Se trata de la fundación Rufo salvando vidas, está ubicada en la localidad de suba y gracias a Andrea Clavijo y su pequeño grupo de trabajo, le han cambiado la vida a 130 perros que vivían en las calles en muy malas condiciones.

"La fundación fue creada hace 10 años legalmente y decidí crearla en honor a un perrito que rescate en las calles que se llamaba Rufo. Él vivió el maltrato, el abandonado y en honor a él decidí que tenía que ayudar a mas animalitos", dijo.

Por las fuertes lluvias que se han prestado en Bogotá en las últimas semanas, lamentablemente el hogar de esto perros se ha visto afectado, muchos de ellos han sufrido alguna lesión y Andrea está pidiendo una ayuda urgente.

"Lo que hicimos después de las fuertes lluvias, fue conseguir escombros y colocarlos en todo el piso y muchos perros han sufrido lesiones en sus patas, se nos enfermaron algunos animales, una se murió... estamos trabajando con las uñas. La fundación lo que necesita en sí, es un nuevo terrero que este bien ubicado, donde podamos estar bien y con calidad de vida".

Las personas interesadas en donar, adoptar o volverse voluntario, podrán encontrar toda la información por las redes sociales cómo Fundación Rufo salvando vidas o al numero 311 533 2586

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir