Huila

Ayudas para los damnificados de Acevedo

Más de 200 personas han resultado afectadas por las lluvias registradas en esta zona del Huila.

Acevedo. /

Ante la emergencia por ola invernal que una vez más deja afectaciones en Acevedo, autoridades buscan gestionar ayudas para los afectados, que hasta el momento deja daños en el viaducto municipal, pérdidas de cultivos, puentes colgantes destruidos en las veredas Guaduales, Corinto, la Carbona, Anayaco, al igual que estaderosy viviendas inundadas por lo que varias familias fueron evacuadas, entre ellos 4 niños y 4 adultos.

Lea también:

 

En esta ocasión, dentro de las ayudas se recibió por parte de la Corporación Autónoma del Alto Magdalena- CAM, material para la recuperación de puentes artesanales que el pasado domingo fueron afectados por la creciente del río Suaza.

A la vez se realizó un recorrido desde la vereda la victoria hasta San Adolfo en compañía del secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Huila, Franky Vega, y los organismos de socorro del Municipio para evaluar las afectaciones a causa de las fuertes lluvias.

Se espera en los próximos días la oficina de Gestión del Riesgo del Departamento pueda llegar con ayudas, para los afectados de la ola invernal que en menos de un mes ha dejado graves afectaciones en la localidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir