Pereira

Salud

Hospital de Balboa superó la crisis financiera en la que estaba sumido

El centro médico será modernizado en los próximos días para continuar con la atención de los ciudadanos de ese municipio risaraldense.

.

.(Oficial Gobernación de Risaralda)

Pereira

El Hospital Cristo Rey de Balboa tuvo que atravesar por un programa de vigilancia especial y financiera, y finalmente pudo superar la crisis para el bienestar de la población de ese municipio, quienes pueden contar ahora con un mejor servicio de salud en este centro médico de primer nivel.

El secretario de salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda, señaló que aunque el hospital de Balboa estuvo a punto de desaparecer debido a la crisis financiera, este ya tiene sus obligaciones al día.

Por eso, el jefe de la cartera de salud de Risaralda indicó que el departamento va a invertir recursos en la infraestructura y otras áreas del hospital de Balboa.

Con respecto a los millonarios retrasos en los pagos al personal de salud que tenía el hospital de Balboa, el secretario de salud de Risaralda aseguró que estas cuentas también están al día.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad