Ciudades

Ataques militares

Eln estaría detrás de ataque en billar en la frontera: Autoridades

Tres heridos se recuperan en hospital de Villa del Rosario

Asesinatos en frontera

Asesinatos en frontera(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades en la zona de frontera investigan si detrás de un ataque armado al interior de un billar en el Corregimiento de Juan Frio en el municipio de Villa del Rosario estaría el Eln.

Los investigadores judiciales que están al frente del caso, han podido encontrar las primeras pistas para determinar que al parecer esa organización guerrillera que delinque en la frontera colombo venezolana sería la responsable de ese hecho violento.

En la acción dos comerciantes fueron asesinados y tres personas más resultaron heridas, una mujer y dos hombres que resultaron afectados por la lluvia de balas que se desató en el lugar según advirtieron a Caracol Radio Cúcuta algunos testigos.

También le puede interesar: Capturan presunto integrante del Eln en Los Patios

Se indaga además si los recientes homicidios ocurridos en la frontera y en el municipio de Villa del Rosario sería responsabilidad de ese grupo al margen de la ley.

"Ellos han venido aumentando su dominio sobre esta zona, se pasean de allá para acá se mueven sin ningún problema y todo aquel que este en algo es investigado y de ahí depende si lo dejan vivo o muerto" dijo un hombre que trabaja en la zona en la informalidad y que con voz entre cortada relata lo que se vive a diario por los habitantes del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad