Ciudades

Búsqueda y captura

Capturan presunto integrante del Eln en Los Patios

Autoridades lo señalan de financiar protestas a la primera linea

Capturado

Capturado(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta y el área metropolitana capturaron en las últimas horas a un presunto integrante del Eln comprometido en la primera línea de las manifestaciones y protestas en las calles.

Se informó que se trata de un presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo de esa organización guerrillera conocido con el "alias Vampiro" capturado por la policía nacional en el municipio de Los Patios.

Las autoridades informaron que esta persona sería presuntamente la encargada de financiar actividades en el desarrollo de las protestas que se generaron en el país como también de promover taques contra la fuerza pública.

También le puede interesar: Emergencia en Convención por desplome de viviendas

"Esta persona proveía armas para atacar a los miembros del escuadrón antimotines, generar enfrentamientos y provocar daños en bienes de uso público y privado" se informó de manera oficial por parte de la institución policial.

Durante la diligencia de allanamiento para ubicar a esta persona las autoridades encontraron en su inmueble armas y otros elementos que son objeto de análisis por parte de los investigadores judiciales.

las autoridades en esta zona del país se encuentran en máxima alerta por la filtración de organizaciones al margen de la ley que se ha venido alertando por el gobierno nacional para futuras manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad