Ciudades

Homicidio

Una mujer fue asesinada, al parecer a manos de su propio hijo en Itagüí

La primera hipótesis indica que el presunto victimario le propinó varias heridas con un cuchillo a la mujer dentro la vivienda familiar.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

La tragedia familiar ocurrió en el barrio Playa Rica del municipio de Itagüí en el sur del Valle de Aburrá, al parecer, un hombre presuntamente bajo la influencia de alucinógenos asesinó de varias puñaladas a su madre de 67 años de edad y también se ocasionó otras lesiones, dentro de la vivienda familiar.

Según el reporte de las autoridades, el presunto agresor de la mujer identificada como María Rubiela Montoya, dijo que la había dejado en l casa con heridas ocasionadas con arma blanca, lo que fue informado de inmediato a las autoridades que cuando llegaron al lugar encontraron al otro hijo de la mujer quien aseguró que el responsable del ataque es el hombre herido que llegó al hospital.

Lea también:

“Se hace un llamado a bomberos de Itagüí quienes afirman que luego de llegar al lugar de manera rápida la señora se encontró sin signos vitales. Ya las unidades del CTI y las autoridades competentes hicieron la inspección de los hechos. Al parecer también, se señala que los hechos pueden ser por consumo de estupefacientes o un problema de salud mental lo que está por establecer”, explicó Edgar Acosta, director de la oficina de derechos humanos de Itagüí.

El hombre actualmente está capturado en el hospital donde le tratan las heridas y se espera que indique cómo ocurrieron los hechos que hoy enlutan a una familia antioqueña, al parecer, por intolerancia. Los hechos son materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad