Ciudades

Accidente

Un trabajador de EPM murió cuando arreglaba la electricidad en San Luis

Un camión golpeó la línea de energía de un poste que estaba arreglando, esta lo arrastró y luego el camión lo atropelló.

Foto / Cortesía

Antioquia

La autopista Medellín-Bogotá estuvo cerrada durante varias horas en la mañana de este viernes a la altura del municipio de San Luis por la muerte de un trabajador de EPM en un accidente de tránsito. El funcionario estaba realizando adecuaciones por la caída de un poste que generaron las fuertes lluvias de la noche anterior, esto descolgó unos cables de energía que ponían en riego a los conductores de este importante corredor vía.

Una vez conocido el caso una cuadradilla de EPM llegó a la zona para reparar el daño, levantar el poste y restablecer el servicio de energía, pero cuando el trabajador estaba en su labor un camión arrastró las cuerdas de energía que estaba descolgadas, estas lo arrastraron y ocasionaron que el carro lo atropellara y finalmente muriera.

Lea también:

En la noche se reportaron lluvias huracanadas que provocaron la caída de un poste de energía en la autopista Medellín-Bogotá, vereda la Garrucha del municipio de San Luis y en la maña allegó el trabajador de EPM a verificar”, dijo el comandante de bomberos de San Luis Hugo Alonso Sánchez.

La víctima fue identificada por la policía como John Jairo Rodríguez Pineda, quién murió en el sitio. El corredor estuvo cerrado durante varias horas pero luego de las labores de las autoridades competentes, cerca del medio día la vía fue habilitada nuevamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad