Manizales

Comunidad educativa del colegio INEM de Manizales pidió regresar a clases

Durante un plantón en la plazoleta de Alcaldía de Manizales, desarrollaron la actividad, Clases al Aire como acto simbólico de protesta.

Foto: Enviada por Paula Ladino, docente del colegio INEM. /

Funcionarios y estudiantes de la institución educativa INEM, programaron un plantón en la plazoleta de Alcaldía de Manizales, denominado Clases al Aire como acto simbólico de protesta, dicen ellos, por la negligencia para resolver oportunamente el compromiso asumido de reparar la infraestructura de la institución.

Manifestaron que, en estas mismas acciones van encaminadas a abortar cualquier pretensión del gobierno municipal por ceder y negociar parte de los espacios de esta institución que se convierte en una auténtica amenaza para el futuro del colegio.

Además agregaron que, se ha dejado entrever que se adelantan gestiones de negociación, de parte de sus terrenos con otras entidades de la ciudad, lo que ha generado malestar no solo de la comunidad del colegio INEM, sino además del mismo Concejo de Manizales, donde se han presentado acalorados debates por el manejo que la administración municipal, añaden, le viene dando a esta problemática.

Le puede interesar: Emergencias por incendio en Pensilvania y fuertes lluvias en Salamina

Le puede interesar: Consejo de Estado declara legal la elección del Gobernador de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir