Reconocimiento voz

AnaK Borré, cartagenera nominada a la mejor voz institucional internacional

Es la voz oficial del aeropuerto El Dorado, vive en Argentina y extraña el Corralito de Piedra

AnaK Borré, cartagenera nominada a la mejor voz institucional internacional /

Al principio fue extraño y no creer que quien hablaba al otro lado de la línea era una mujer nacida y criada en Cartagena por su acento argentino pero poco a poco van saliendo los golpes en el hablar y los detalles que sabes que es del Corralito de Piedra.

AnaK Borré nació hace 34 años en Cartagena, estudió periodismo y sus primero pasos profesionales de comunicación los dio en varios emisoras locales buscando esa oportunidad que le diera el salto a la fama. Su voz fue su mejor carta de presentación y es lo que la tiene a un paso de obtener el reconocimiento internacional que se merece.

Hace pocos días recibió la noticia que había sido nominada a los One Voice Awards USA, como “Best International Performance Voiceover Female”, una de las más prestigiosas premiaciones de Voice Artists en el mundo con sede en Londres.

“Es realmente un verdadero honor compartir la nominación con voces tan alucinantes. El próximo 28 de agosto estaremos (Baby Gaga y yo) en Dallas, representando a Colombia en esa gala que siempre soñé, compartiendo con colegas que admiro.”

Baby Gaga es su bebé, ese que carga hace 20 semanas en su vientre y que le hará notar su embarazo el día de la premiación mucho más abultado y que según dice ella, ha sido su estímulo para que su voz sea reconocida en todo el mundo.

Explica que la tecnología le ha permitido llegar a muchos lugares desde la comodidad de su home studio y en donde ha hecho la mayoría de grabaciones institucionales del Aeropuerto El Dorado, sobre todo con mensajes de cuidado en medio de esta pandemia.

Vive en Buenos Aires, hace nueve años casada con Nacho, obviamente el sí es argentino, tienen un hijo llamado Simón y cada que puede se escapa a Cartagena a visitar a sus padres y disfrutar de las bolas de tamarindo, los raspaos, el pescado frito y la arepa de queso aplastada con buena mantequilla y queso rallado.

Así es AnaK Borré, la cartagenera cazadora de atardeceres que quiere ser la voz internacional femenina de mayor reconocimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir