Actualidad

Bolívar

Cayó ‘Encho’ tras intentar huir de la Policía con dosis de droga en Bolívar

La captura se dio en el municipio de San Martín de Loba y luego de las audiencias un juez lo envió a la cárcel

La captura se dio en el municipio de San Martín de Loba y luego de las audiencias un juez lo envió a la cárcel

La captura se dio en el municipio de San Martín de Loba y luego de las audiencias un juez lo envió a la cárcel(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Las “películas” que protagoniza ‘Encho’, además de ser el protagonista, tienen el mismo libreto: escape, persecución, armas, drogas y capturas. Pero esta vez parece que el final será el que muchos en San Martin de Loba desean ver como en toda película de acción: el malo en la cárcel.

‘Encho’ fue perseguido luego de que integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la estación de Policía de San Martín de Loba realizaran unos operativos en varios sectores de la población.

Al llegar a la calle principal del barrio Jardín, y tras ubicar a este sujeto identificado como Édinson Martínez Pimienta, de inmediato emprendió la fuga “volando” patios y techos de las casas vecinas. Sin embargo, su esfuerzo para burlar a las autoridades fue en vano puesto que fue capturado.

Al momento de su detención le fue hallado en su poder dos potes de colores blancos, uno contenía en su interior 30 dosis de base de coca, 20 dosis de marihuana tipo creepy y $911.000 pesos entre monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Además, le fue incautado un plato de losa color beige, un cuchillo, y una cuchara metálica pequeña elementos que usaba para dosificar dicha sustancia.

Los vecinos del barrio Jardín fueron testigos del despliegue policial que se dio para lograr la detención de este sujeto, quien, al notar la presencia policial, huyó por estas calles, saltando cercas y trepando techos, buscando escapar de las autoridades.

Nuevamente fue detenido por el delito de porte tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según la Policía, alias ‘Encho’ presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En una audiencia virtual, le fue imputado el delito de porte tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; la cual no aceptó, no obstante, un Juez con funciones de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario, desde donde deberá afrontar su proceso, por el delito mencionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad