Deportes

Cartagena de Indias

En Cartagena se realiza el Torneo Nacional de Tenis grado 3

El evento cuenta con la participación de más de 130 deportistas de 18 Ligas deportivas del país en las categorías de 12 a 18 años

El evento cuenta con la participación de más de 130 deportistas de 18 Ligas deportivas del país en las categorías de 12 a 18 años

El evento cuenta con la participación de más de 130 deportistas de 18 Ligas deportivas del país en las categorías de 12 a 18 años(IDER)

Cartagena de Indias

Hasta el 18 de julio se realiza en el Complejo de Raquetas de Cartagena el Torneo Nacional de Tenis grado 3 Bolívar, organizado por la Liga de Tenis, con el aval de la Federación Nacional de esa disciplina y el respaldo del Instituto de Deporte y Recreación -IDER-.

El evento cuenta con la participación de más de 130 deportistas de 18 Ligas deportivas del país en las categorías de 12 a 18 años, en ramas femenina y masculina, modalidades de sencillo y dobles. El saque de honor del torneo estuvo a cargo de William Marrugo, director de fomento deportivo y recreativo, en representación de la directora del IDER, Viviana Londoño Moreno.

Delegaciones de los departamentos de: Atlántico, Antioquia, Bogotá, Bolívar, Valle, Magdalena, Cesar, Norte de Santander, Caldas, Tolima, Quindío, Cundinamarca, Nariño, Santander, Meta, Risaralda, Boyacá y Casanare, compiten en estas justas nacionales que se realizan con el fin de obtener puntos en el ranking nacional.

Seis eventos de este tipo se cumplen a nivel nacional donde participan los mejores jugadores juveniles de Colombia.

“Para la Liga es muy importante realizar este tipo de eventos porque nos permite seguir creciendo en un ambiente tenístico de altura nacional. Colocamos nuestro grano de arena a la ciudad reactivando la economía. Invitamos a todos a que vengan a ver las futuras promesas del tenis nacional”, declaró el gerente de la liga de Tenis Bolívar, Walter Severiche

Durante el Torneo se cumplen los protocolos de bioseguridad estipulados por las autoridades y por la Federación Colombiana de Tenis. Cada uno de los deportistas participante se registró en la página de la Federación Colombiana de Tenis en la cual declara NO presentar síntomas del COVID-19.

Las finales se llevarán a cabo en dobles el sábado 17 de Julio en horas de la tarde y las finales en sencillo el día 18 de Julio 2021 a las 8 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad