Neiva

“Necesitamos repatriar el cuerpo de Dumar”

Familiares de huilense asesinado en Estados Unidos, pide ayuda para que el cuerpo de su familiar pueda ser trasladado hasta su tierra natal.

Dumar Andrés Mosquera /

Dumar Andrés Mosquera, fue asesinado el pasado 01 de julio en su vivienda en la ciudad de Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos.

La víctima era oriunda del corregimiento de Fortalecillas, zona rural de Neiva y hoy su familia, sumado al dolor por la partida, vive todo un drama porque ninguna autoridad les ha brindado apoyo para que su cuerpo regrese a Colombia y poder darle cristiana sepultura.

Lea también:

 

Faiver Mosquera, hermano de la víctima indicó en Caracol Radio “necesitamos apoyo para la generación de una Visa de mi mamá joven Fanny Mosquera, y alguno de nosotros para poder viajar a Estados Unidos adelantar las diligencias del cuerpo y también para presionar para que se investigue el caso y poder saber qué fue lo que pasó”.

Dumar Andrés Mosquera, había salido hacía varios años desde la capital del Huila con el gran sueño de poder tener una mejor oportunidad de vida, que le permitiera ayudar a sus padres y familia.

Frente a los móviles del asesinato, hasta el momento son desconocidos, pues los familiares de Dumar Andrés tratan de lograr pistas del homicida y así tener claro lo que sucedió.

Este lunes 19 de julio en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva, en un acto simbólico familiares y amigos de Dumar Andrés, realizarán una velatón en su memoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir