Manizales

Madre que al parecer asesinó a su bebé está en delicado estado de salud

Fueron otros detalles entregados por la Policía Metropolitana de Manizales, después del caso presentado en las últimas horas en el barrio San José.

Foto: Enviada por la Policía Metropolitana de Manizales. /

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales, entregó otros detalles sobre los hechos que son materia de investigación donde pierde la vida una menor de dos años, al parecer a manos su madre.

Manifestaron que, el suceso se presentó en la carrera 16 calle 26 esquina del barrio San José de esta ciudad, donde la central de radio fue alertada sobre una persona lesionada. De inmediato enviaron personal de paramédicos y la patrulla de uno de los cuadrantes.

Agregaron que, al llegar al lugar hallaron el cuerpo sin vida de una niña de dos años, la cual presentaba heridas al parecer con arma cortopunzante y su progenitora, una mujer de 42 años en delicado estado de salud, quien también resultó con heridas de arma blanca y la cual fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial, donde en este momento según dictamen médico está en delicado estado de salud, pero fuera de peligro.

Añadieron además que, poco después de tener conocimiento del caso, personal de Policía judicial de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se trasladó hasta la vivienda donde ocurrió el trágico hecho y realizaron la inspección técnica al cadáver, entrevistas, declaración a testigos, según las labores de vecindario, donde todo apunta a que presuntamente habría sido la propia mamá la cometió el homicidio.

Por último expresaron que, los uniformados están adelantando las acciones pertinentes para conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el fin de esclarecer el asesinato y llevar ante las autoridades judiciales correspondientes al posible al o los responsables.

Le puede interesar: Nuevas indemnizaciones para víctimas del conflicto en Caldas

Le puede interesar: Capturan en jurisdicción de Riosucio un hombre requerido por orden judicial

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir