Justicia

Ley Seca en Cali y toque de queda en el Valle el lunes 19 y 20 de julio

Ley Seca en Cali y toque de queda en el Valle el lunes 19 y 20 de julio

Habrá una recompensa por información de quienes realicen actos vandálico o bloqueos en el departamento.

Desde el lunes y durante tres días habrá toque de queda en el Valle.

Desde el lunes y durante tres días habrá toque de queda en el Valle. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Ante las marchas programadas para el martes festivo 20 de julio en Cali y diferentes poblaciones del Valle del Cauca y para evitar que no haya lugar a desórdenes o bloqueos, se decretó toque de queda y ley seca desde el próximo lunes 19 hasta el miércoles 21 de julio.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Opsina, anunció que con motivo del martes festivo 20 de julio, Día de la Independencia, habrá ley seca el lunes 19 y 20 de julio, entre las 7pm a 5am del día siguiente y descartó implementar toque de queda en la ciudad.

Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que se sumará con $100 millones a la recompensa por información de quienes realicen actos vandálico o bloqueos.

La mandataria señaló que el toque de queda y a ley se implementará a partir del lunes 19 de julio a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del martes y se reanudará y se reanuda a las 7:00 de la noche del martes 20 de julio hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

 Lea también:

De otra parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa de $100 millones por información que permita la captura de los autores de la masacre en Alcalá, que dejó entre las víctimas a una menor de 6 años.

“Seguimos viviendo situaciones muy dolorosas, vivimos momentos como el que acabamos de sufrir en Alcalá, una masacre donde matan a dos personas, pero una bala perdida acabó con la vida de una niña, es una situación que estamos viviendo muy coyuntural en todo el norte del Valle del Cauca, pero principalmente en Cartago, Alcalá, Obando y Bugalagrande”, dijo la mandataria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad