Bucaramanga

Mitín en Piedecuesta por regreso a clases presenciales

Desde el SES piden que el regreso a las aulas se haga de manera seguro y progrsivamente.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los docentes del Sindicato en Santander, SES, estarán aglomerándose sobre las 9:00 a.m.  al frente de la Alcaldía de Piedecuesta para pedirle a esta administración que el retorno a clases se de manera gradual y no de manera inmediata, como se quiere hacer desde mañana, 15 de juliio.

Además, para que no haya presiones, ni amenazas de reducción de sueldo para reponer las clases que se perdieron a raíz del paro nacional.

Puede leer:

"Toca resolver la presencialidad plena, tan solo en el momento cuando haya una definición del juzgado con la tutela que interpusimos, precisamente para evitar una aglomeracion criminal, que lo único que pretende es que concurran los estudiantes, sin tener las garantías en los establecimintos y desconociendo que la resolución qque trata del compromiso de no dar inicio de actividades en presencialidad plena", dijo Mauricio Martínez, del ses.

Martínez indicó que la situación con el covid 19 en Piedecuesta es preocupante por la alta ocupación de uci, el virus ha causado ya la muerte de varias personas, entre esos , un rector, coordinador y docentes jóvenes

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir