Bucaramanga

Profesores recuperarán clases sábados y festivos

Floridablanca fue el primer municipio del área metropolitana en expedir la circular. Bucaramanga la está terminando de ajustar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Son 30 días los que deberán recuperar los docentes en el país que participaron del Paro Nacional, y no realizaron clases. La circular 017 del Ministerio de Educación da los lineamientos para la reposición de ese tiempo.

Lo primero es que no se deberá sobrecargar los estudiantes y no se puede usar el tiempo de receso escolar, es decir vacaciones.

Floridablanca fue el primer municipio del área metropolitana en expedir la circular que contempla que la reposición de clases iniciará desde este sábado 17 de julio. También se tomarán los festivos como el 20 de julio.

Suministrada / Alcaldía de Floridablanca

Lea también:

Caracol Radio conoció que en el caso de Bucaramanga ya hubo una reunión entre la secretaría de educación y rectores donde se trataron varias estrategias. Una de estas, es que el tiempo se reponga durante los sábados y festivos.

Incluso la medida ya ha sido socializada a padres de familia.

Ana Leonor Rueda, titular de la cartera de educación en la ciudad, explicó que se está terminando de ajustar una circular con las disposiciones finales, "estamos tomando las indicaciones que nos da el Ministerio para que se cumpla a cabalidad con lo que indica la circular emitida".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir