Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Marchas protesta

50 millones de recompensa por quienes cometen delitos en marchas

La Policía Nacional aseguró que en Antioquia se conocieron planes para financiar al ELN y el Clan del Golfo en las manifestaciones del 20 de julio.

Cortesía / Cortesía (Cortesía)

Cortesía

Antioquia

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que habrían planes para financiar actos vandálicos en las manifestaciones del 20 de julio en Antioquia, que al parecer serían cometidos por el ELN y el Clan del Golfo.

Ante esta información la cúpula militar realizó un consejo de seguridad en Medellín, en donde el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, anunció que se dará una recompensa por información que aporte a la identificación de quienes estarían detrás de estos anuncios.

"Hasta 50 millones de pesos para identificar no a manifestantes, sino a delincuentes que rompen vidrios, que atacan a la Policía, realizan lesiones personales, tentativas de homicidio, actos de terrorismo, afectan el sistema de transporte público de Medellín y Antioquia", afirmó el general.

Lea también:

En el consejo de seguridad participaron las máximas autoridades policiales, militares y civiles, en donde el ministro Molano Aponte expresó que el objetivo es anticiparse a la supuesta financiación a los grupos armados, para prevenir la violación a los derechos de terceros en el contexto de las movilizaciones sociales.

Las autoridades respaldaron el legítimo derecho a protestar, siempre y cuando se haga de forma pacífica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir