Justicia

Medellín

Capturado alias Manolo, presunto abusador sexual de menores en Medellín

El hombre fue detenido en Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia.

Capturada alias Manolo, abusador sexual menores en Medellín

Capturada alias Manolo, abusador sexual menores en Medellín(Foto / Policía Metropolitana)

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de Ismael Darío Lopera, alias Manolo, presunto abusador de por lo menos 22 menores en un jardín infantil de Medellín.

La detención se hizo en Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia, y según las autoridades, este hombre será presentado ante un juez de control de garantías para imputarle los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados.

La policía Metropolitana del Valle de Aburrá, responsable de la captura del procesado, desplegó al menos 100 uniformados inicialmente en la zona de arraigo familiar del hombre y se fue ampliando la zona a medida que fueron recibiendo información de la comunidad, en los municipios de Angelópolis, Don Matías y Santa Rosa de Osos, donde finalmente fue capturado. El hombre apenas estaba ingresando al área urbana cuando fue requerido por la SIJIN que ya tenía información de sus movimientos.

“Para la Fiscalía General de la Nación la vida y los derechos de las niñas, niños y adolescentes son una prioridad, por eso colocamos toda nuestra capacidad para su defensa y el esclarecimiento de los hechos delictivos que los afecten”, señaló el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

El ente acusador reveló que a seis asciende el número de casos confirmados de abuso sexual, cometidos, al parecer por este hombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad