Denuncian cobro arbitrario de seguro en recibo de gas
Habitantes de Girón señalaron sentirse engañados porque les ofrecieron una revisión obligatoria y terminaron cobrándoles un servicio que no pidieron.
Denuncian cobro arbitrario de seguro en recibo de gas
00:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625748958348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Suministrada
Bucaramanga
Hay malestar en un sector de Girón por el cobro arbitrario, según la comunidad, de un seguro por parte de la empresa que presta el servicio de gas domiciliario, Vanti.
Caracol Radio conoció varias denuncias de habitantes del barrio Meseta 2, donde señalaron que fueron engañados.
Según los afectados, personal de la empresa fueron casa por casa ofreciendo una supuesta revisión obligatoria, pero la sorpresa cuando aceptaron fue que se trataba de un seguro.
Lea tammbién:
- VIDEO: Angustia vivieron adultos mayores por enfrentamientos
- Más de 48 horas duró un cadáver sin ser recogido en Floridablanca
- Primera línea viajará a Cali a dialogar con manifestantes
"Nos engañaron porque nos dijeron que era la revisión obligatoria periódica, pero al leer bien el papel nos dimos cuenta que era un seguro que vale más de $8 mil. Ahora intentamos cancelarlo y es díficil porque nos dan un número de radicado pero con eso no pasa nada", dijo uno de los residentes del barrio.
Dice la comunidad que ahora lo tedioso es intentar cancelar el cobro pues en la línea telefónica no dan solución.