Bucaramanga

Denuncian cobro arbitrario de seguro en recibo de gas

Habitantes de Girón señalaron sentirse engañados porque les ofrecieron una revisión obligatoria y terminaron cobrándoles un servicio que no pidieron.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay malestar en un sector de Girón por el cobro arbitrario, según la comunidad, de un seguro por parte de la empresa que presta el servicio de gas domiciliario, Vanti.

Caracol Radio conoció varias denuncias de habitantes del barrio Meseta 2, donde señalaron que fueron engañados.

Según los afectados, personal de la empresa fueron casa por casa ofreciendo una supuesta revisión obligatoria, pero la sorpresa cuando aceptaron fue que se trataba de un seguro.

Lea tammbién:

"Nos engañaron porque nos dijeron que era la revisión obligatoria periódica, pero al leer bien el papel nos dimos cuenta que era un seguro que vale más de $8 mil. Ahora intentamos cancelarlo y es díficil porque nos dan un número de radicado pero con eso no pasa nada", dijo uno de los residentes del barrio.

Dice la comunidad que ahora lo tedioso es intentar cancelar el cobro pues en la línea telefónica no dan solución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir