Justicia

Narcotráfico

Incautan base de coca en vías del Huila

El estupefaciente se trasportaba camuflado en el tanque de gasolina de una camioneta.

Incautan base de coca en vías del Huila

Incautan base de coca en vías del Huila (Novena Brigada del Ejército.)

El operativo realizado en la vereda Alto Brasil del municipio de Suaza, sur del Huila, por las autoridades permitieron la captura de un hombre, la incautación de 47 kilos de alucinógenos y el decomiso de un vehículo.

El capturado de 32 años de edad fue identificado como Harold Andrés Cardozo Bermúdez; quien, luego de ser requerido en un puesto de información y control, se descubre que en el tanque del combustible de la camioneta que conducía, llevaba ocultos 41 recipientes plásticos de distintos tamaños con la sustancia ilícita con un peso de más de 47 kilos.

Según se pudo establecer, este alucinógeno avaluado en más de 100 millones de pesos, aproximadamente, tendría como destino inicial la capital del Huila y tenía como destino final la ciudad de Bogotá.

El sujeto capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fue puesto a disposición de la Fiscalía 36 Seccional Especializada de antinarcóticos de la ciudad de Bogotá, pendiente de que se resuelva su situación judicial.

Este es el segundo caso en menos de una semana donde se logra la incautación de este tipo de alucinógeno bajo esta misma modalidad, gracias al trabajo que realizan las autoridades enmarcadas en el Plan Ípsilon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad