Ciudades

Neiva

Indisciplina social se evidenció en Neiva

Algunos ciudadanos que incumplieron las medidas fueron sancionados por las autoridades.

Indisciplina social se evidenció en Neiva

Indisciplina social se evidenció en Neiva / Alcaldía de Neiva

Durante el puente festivo, en la capital del Huila dos Patrullas antiCOVID se desplegaron en toda la ciudad con el objetivo de hacer cumplir las medidas restrictivas del Decreto 438 de junio de 2021.

El secretario de Gobierno, Faiver Hoyos Hernández, indicó que el balance fue más que positivo debido al buen comportamiento de los neivanos acatando las medidas estipuladas en el Decreto 438.

“Un buen balance deja la tarea realizada por la patrulla AntiCOVID que continúa trabajando de manera contundente en busca de proteger la vida de los neivanos frente a los contagios del COVID-19”, señaló el funcionario.

Pese a lo positivo de la jornada, algunos ciudadanos siguen desobedeciendo las medidas, por lo que se realizaron 109 comparendos, cierre a tres establecimientos comerciales, 33 motocicletas y tres vehículos inmovilizados. La Policía Nacional reportó cinco comparendos por porte de arma blanca.

Las jornadas de control se realizaron en acompañamiento de la Personería de Neiva, Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Migración Colombia, Secretaría de Salud y Secretaría de Gobierno Municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad