Ciudades

Recompensa

Ofrecen recompensa para capturar al presunto abusador de varios niños

El anuncio lo hizo el alcalde de la ciudad, quien además dijo que ya tiene orden de captura por delitos de abuso carnal violento.

Foto

Foto / Archivo Alcaldía de Medellín

Antioquia

El alcalde de Medellín Daniel Quintero, confirmó que el hombre acusado de abusar de varios niños en el hogar infantil Pequeños Exploradores del barrio Santa Cruz, ya tiene orden de captura por el delito de abuso carnal violento y su detención es inminente.

El mandatario también reveló la identidad del presunto agresor sexual, quien está siendo buscado por las autoridades de manera insistente para que responda por este delito. Por ello ofreció una millonaria recompensa para lograr su ubicación.

Lea también:

No vamos a descansar hasta capturar a Ismael Darío Lopera alias “Manolo” y por esa razón la alcaldía de Medellín ha dispuesto de una recompensa de 50 millones de pesos a quienes nos ayuden a capturar a este sujeto que debe pagar por sus delitos”, dijo el alcalde Quintero.

El alcalde aseguró que a esta persona debe caerle todo el peso de la ley y que por ello solicita la colaboración de la ciudadanía para que denuncie su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad