Economía

Más de 500 oportunidades de empleo en Atlántico por la Agencia del SENA

Las vacantes disponibles se encuentran distribuidas en Barranquilla, Galapa, Soledad, Baranoa, Puerto Colombia y Malambo

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Getty Images)

Barranquilla

Al comenzar este segundo semestre del año, la Agencia Pública de Empleo del SENA continúa trabajando de la mano con los empresarios para vincular al sector productivo al talento humano con empleo digno, por eso se encuentran disponibles 553 vacantes de empleo en la página web https://ape.sena.edu.co/ .

Con base en la demanda de los empresairos, estos son algunos perfiles solicitados: Asistente de Mercadeo, Programador de Rutas, Auxiliar de Enfermería, Coordinador de Cartera, Supervisor de Telecomunicaciones, Conductor de Bus, Administrador de Restaurante, Inspector de Control de Calidad Procesamiento de Vidrio, Técnicos de Aire Acondicionado y Refrigeración, Mensajero, entre otras.

Las oportunidades labores están distribuidas en Barranquilla, Galapa, Soledad, Baranoa, Puerto Colombia y Malambo.

¿Cómo postularse a una de las 553 vacantes vigentes?

1. Ingresar a la plataforma ape.sena.edu.co

2. Registrarse con todos los datos actualizados, y subir todos los soportes de la hoja de vida. Luego, el sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.

3. Buscar el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar.

4. Postularse al empleo.

 “Sabemos que el sector empresarial sigue demostrando una entereza ejemplar en medio de la coyuntura económica que demanda esfuerzos adicionales para asegurar el sostenimiento a largo plazo, por eso estamos convencidos que a través de nuestra Agencia Pública de Empleo encuentran a los mejores perfiles, porque son buscadores de empleo trabajadores, creativos e innovadores que requieren una oportunidad para hacer realidad sus sueños”, manifestó Jacqueline Rojas, Directora del SENA regional Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad