Cartagena de Indias

Murió presunto atracador durante operativo policial en Cartagena

Al parecer el occiso disparó a los uniformados que lo sorprendieron cometiendo un atraco en una tienda del sector Central

Al parecer el occiso disparó a los uniformados que lo sorprendieron cometiendo un atraco en una tienda del sector Central /

Un hombre identificado como Jordin Ortegón Zapata, de 28 años, murió tras ser sorprendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, presuntamente cometiendo un hurto en una de las calles del sector Central del barrio Olaya Herrera.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho ocurrió cuando la patrulla del cuadrante se percató que el occiso, presuntamente, estaba atracando una tienda de la zona.

Según la institución, al ver la situación los policías llegaron al lugar, sin embargo, Jordin Ortegón habría disparado a los uniformados, quienes luego accionaron su armas de dotación propinándole un balazo que acabó con su vida.

La Policía incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y se recuperaron los elementos hurtados.

"Con el fin de garantizar la transparencia en las investigaciones frente a este caso, se solicitó que sean adelantadas por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI", aseguró la institución..

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir