Manizales

Desarticulado grupo dedicado al hurto en el centro de Manizales

Los cinco detenidos presentan un amplio historial delictivo, ya que cuentan con 90 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio

Capturas en Manizales /

Mediante orden judicial fueron capturadas cinco personas que al parecer integraban un grupo delincuencial común organizado conocido como 'Las Katiras', quienes se dedicarían al hurto a personas mediante la modalidad de cosquilleo en el centro de Manizales.

Esta banda estaría conformada por cuatro mujeres y un hombre que tenían roles perfectamente definidos; pues unos obstruían el paso de las personas en los momentos de mayor afluencia de público en las calles, mientras que los otros sustraían sus pertenencias rápidamente.

Cuando las víctimas se percataban de lo ocurrido eran intimidadas para poderles hurtar elementos como celulares, billeteras, relojes, joyas o dinero, entre otros.

Los cinco detenidos presentan un amplio historial delictivo, ya que cuentan con 90 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir