Ciudades

Manizales

Este martes abrirán nuevo punto de vacunación en Manizales

Será en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. El ingresó de las personas será por la carrera 24.

Foto: Tomada de umcentral.umanizales.edu.co

Foto: Tomada de umcentral.umanizales.edu.co / Caracol Radio

Manizales

Desde la Alcaldía de Manizales anunciaron que desde este martes 29 de junio, a las 8:00 a.m. el Hospital General San Isidro “abrirá” las puertas de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas como nuevo punto masivo de vacunación contra la COVID-19.

Manifestaron que, el ingreso será por la carrera 24 y tendrá la capacidad de vacunación para 300 personas de todas las EPS diariamente.

Expresaron que, el rango de población que recibirá la vacuna será de 50 años en adelante, con y sin comorbilidades, y de 16 a 49 años solo con enfermedades de base.

Aclararon que, no se necesita llevar la historia clínica, pero sí estar priorizado en la plataforma Mi Vacuna.

Así mismo, la Secretaría de Salud de Manizales informó que la vacuna que se aplicará será Janssen, cuya particularidad es que solo necesita una dosis para lograr inmunidad total, por lo que esta mismo biológico se comenzará a aplicar en los otros centros masivos instalados en la ciudad.

Por último añadieron que, el modelo será con agendamiento previo, para evitar aglomeraciones y propender por la mayor organización posible, por lo que, solicitaron a los ciudadanos acudir solo al momento de la cita dispuesta.

Le puede interesar: Cámara de Comercio lidera estrategia para reactivación en varios municipios

Le puede interesar: Cable aéreo Manizales - Mariquita suma respaldos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad