Justicia

Manizales

Recuperación integral en las laderas de Manizales

También se busca brindar una ruta de atención integral a las personas en condición de calle

Laderas en Manizales

Laderas en Manizales / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Cerca de 300 kilos de residuos sólidos fueron retirados durante la intervención llevada a cabo por la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales en la ladera del barrio La Asunción, donde fueron hallados cuatro cambuches que eran utilizados para el consumo de estupefacientes.

La coordinadora de la Unidad de Protección a la Vida de la Alcaldía de Manizales, Valentina Alzate Ruíz, afirmó que esta clase de intervenciones se hacen con el propósito de erradicar los puntos críticos que se convierten en un foco de inseguridad para los habitantes de la ciudad.

Destacó que también se busca brindar una ruta de atención integral a las personas en condición de calle, aunque en esta brigada puntualmente no fue hallado ningún ciudadano habitando en los cambuches.

Estas jornadas cuentan con la intervención de la Alcaldía de Manizales a través de diferentes secretarías y dependencias, así como la Policía Nacional y la Empresa Metropolitana de Aseo (EMAS).

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad