Cartagena de Indias

Denunciaron brutal agresión contra detenido por el caso Alexandrith

Se trata de Wainer Ayola, quién según su defensa, fue atacado en un centro de reclusión que custodia la Policía en el barrio Bellavista

Se trata de Wainer Ayola, quién según su defensa, fue atacado en un centro de reclusión que custodia la Policía en el barrio Bellavista /

Hasta una estación policial fue enviado Wainer Ayola, quien es sindicado por el  delito de desaparición forzada en el caso de Alexandrith Sarmiento, la adolescente que espera su familia hace más de tres meses.

La razón según su abogado defensor, fue una brutal golpiza propinada al parecer por varios internos, que permanecían en el centro de detención ubicado en Bellavista, y que es custodiada por la Policía Metropolitana de Cartagena. De acuerdo a la denuncia, el tío político de Alexandrith, fue atacado por varios hombres que intentaron asfixiarlo con una bolsa plástica y le produjeron varias heridas en su cabeza.

"Hubo un recluso, me manifiesta él, que tenía un brazalete, y dijo que le habían pagado para hacerle eso, casi lo matan. Entonces el juez muy enérgicamente solicitó a fiscalía que se trasladara, y se tomaran algunas precauciones", expresó José Iglesias, representante del acusado.

Por su parte, desde el organismo policial señalaron que en efecto la situación sí ocurrió, pero solo fue una lesión mínima en la cabeza que fue valorada por Medicina Legal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir