Actualidad

A través de un diálogo se logró desbloquear la Av. Simón Bolívar con 39

A través de un diálogo se logró desbloquear la Av. Simón Bolívar con 39

Luego de 15 días de diálogos, manifestantes de la Primera Línea Resistencia La 39, acordaron levantar las barricadas que llevaban 55 días.

Los manifestantes levantaron el bloqueo al lograr que el Gobierno Municipal atenderá varias necesidades en este sector del oriente.

Los manifestantes levantaron el bloqueo al lograr que el Gobierno Municipal atenderá varias necesidades en este sector del oriente. / Foto Alcaldía de Cali

Cali

Uno de los pocos bloqueos que existe en Cali luego de 55 días del paro nacional, que se inició el pasado 28 de abril, se levantó este martes 22 de junio el ubicado en la Avenida Simón Bolívar con carrera 39, al oriente de Cali.

Este desbloqueo se logro luego de un acuerdo entre la Alcaldía de Cali con los manifestantes de la Primera Línea Resistencia La 39.

Luego de más de 15 días de diálogos, se logró en las últimas horas que los integrantes del bloque, despejaran la vía.

Danis Rentería, secretario de Paz de Cali, aseguro que los manifestantes levantaron el bloqueo al lograr que el Gobierno Municipal atenderá varias necesidades en este sector del oriente de la ciudad, como empleos, salud, seguridad y emprendimiento.

A este martes 22 de junio, los bloqueos que aún persisten en Cali son: en el sur en la Calle 1 con Carrera 37 a la 52/Calle 5 Carrera 89. En el norte en la Carrera 1D Calle 73 y en el oriente en Calipso y Puerto Rellena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad