Cartagena de Indias

Murió hombre tras ser baleado mientras cometía un atraco en Cartagena

El presunto delincuente recibió un balazo por parte de un sujeto que se percató del hurto que cometía contra varias personas

El presunto delincuente recibió un balazo por parte de un sujeto que se percató del hurto que cometía contra varias personas /

En las últimas horas se registró el fallecimiento de Cristian Camilo Galeano Ramírez, quien se encontraba en calidad de capturado en las instalaciones de la clínica El Bosque de Cartagena, debido a la herida con proyectil de arma de fuego.

Este sujeto fue capturado, junto a Carlos Daniel Pérez Camargo, de 22 años, en una reacción desplegada a un costado de la avenida Crisanto Luque, luego que intimidaran con arma de fuego a varias personas, despojándolos de dos celulares de alta gama.

Según la Policía, un hombre que transitaba por este sector accionó un arma de fuego en contra de los antisociales, logrando lesionar a uno de ellos. Mientras que su emprendió la huida del lugar siendo capturado por policías del CAI Paraguay, con la colaboración de la comunidad.

En el lugar se incautó un arma de fogueo, con la cual intimidaron a las víctimas, y se recuperaron dos celulares Redmi Note 8, marca Xiomi, entregados a sus propietarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir