Manizales

Derrumbes tienen cerrada la vía San Félix - Marulanda en el norte de Caldas

Ya la maquinaria amarilla de la Gobernación del departamento y las alcaldías de esas localidades, trabajan en la habilitación de esa importante vía.

Foto: Tomada de la Jefatura de Gestión del Riesgo. /

El Subcomandante de Bomberos del municipio de Aranzau, Andrés Felipe Velásquez dio a conocer que, dos deslizamientos de tierra tienen cerrada en su totalidad la vía entre en San Félix, Salamina y el municipio de Marulanda.

Expresó el socorrista que, los derrumbes se presentaron como consecuencia de las lluvias, que se han registrado en las últimas horas en esa región del norte de Caldas.

Agregó que, ya la maquinaria amarilla de la Gobernación del departamento y las alcaldías de esas localidades, trabajan en la habilitación de esa importante carretera.

Se espera que lo más pronto posible, se habilite ese tramo vial siempre y cuando las lluvias cesen en la zona donde se encuentra el impase.   

Le puede interesar: Queremos otras ideas políticas a las ya tradicionales: Coalición Esperanza

Le puede interesar: En Marmato desmantelan una presunta sucursal de 'La Oficina de Envigado

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir