Economía

Cartagena de Indias

IGAC anunció cambios en horario de atención al público en Cartagena

La atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

La atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

La atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía(Instituto Geográfico Agustín Codazzi)

Cartagena de Indias

A partir de la fecha y hasta el próximo 21 de julio, el horario de atención presencial en la Territorial Bolívar del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) en Cartagena será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Así mismo, se informa que entre el 15 y el 30 de junio, se suspenderán los términos en todas las actuaciones y procedimientos que sean competencia de esta territorial, así como la atención de trámites catastrales, la expedición de certificados, consultas y solicitudes de conservación que se realicen en esta Dirección Territorial.

A partir del día 22 de julio, se reanudarán términos, atención de trámites y regresará el servicio a su horario habitual.

El IGAC le recuerda a la ciudadanía de este departamento que la atención virtual no sufre ningún tipo de modificación y que se pueden seguir comunicando por medio de los canales electrónicos de atención al usuario, a través del correo: cartagena@igac.gov.co, y radicar sus trámites a través de la Ventanilla Integrada Virtual del IGAC (VIVI) https://vivi.igac.gov.co, sin tener que salir de casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad