Educación

Armenia

Daños en la Universidad del Quindío ascienden a más de $200 millones

Así lo dio a conocer el alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021061791655850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Universidad del Quindío

Quindío

Daños en la Universidad del Quindío ascienden a $200 millones, así lo dio a conocer el alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos, quien llamó la atención de los manifestantes que protestan al interior de la Universidad del Quindío y que han generado varias afectaciones. Afirmó que han adelantado mesas de diálogo para mediar ante la situación pero no comparte los actos vandálicos que han sido evidentes en los últimos días.

Frente a la situación de bloqueos en diferentes vías de la ciudad, el mandatario local fue claro que cuentan con un protocolo de intervención que debe ser acompañado por entes de control y organismos de derechos humanos para garantizar la protesta pacífica. Resaltó que han sido respetuosos de las manifestaciones y no han usado de manera desmedida la fuerza pública para evitar actos de violencia.

Le puede interesar: 45% De estudiantes votaron cese indefinido de clases en Uniquindío

El alcalde envió un mensaje a los manifestantes a ser tolerantes con quienes no se movilizan en medio de las actividades del paro nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad