Bucaramanga

Por falta de pago, conductores de Metrolínea suspendieron labores

Según los operadores, les deben tres quincenas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al menos 140 conductores y trabajadores de Movilizamos, empresa que opera para el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, se declararon en cese de actividades debido a la falta de pago de sus salarios.

Esta situación ha afectado el funcionamiento de las rutas de Metrolínea en Piedecuesta y en sectores como Cabecera y el centro de Bucaramanga.

Nelson Arenas, gerente general de Movilizamos, aseguró que la suspensión de sus servicios se mantendrá hasta que se concrete un acuerdo de pago de las tres quincenas que les deben.

Le puede interesar:

“Es una situación muy difícil, los operadores venían prestando el servicio y todo pero ya llegó un punto en que no hay cómo, les deben tres quincenas y lo que queremos es reunirnos y esperar a ver qué nos dice Metrolínea. Son todos los operadores los afectados, son como 150 trabajadores”, dijo el directivo de Movilizamos.

En horas de la mañana representantes de Movilizamos esperan poder reunirse con las directivas de Metrolínea para concretar fechas de pago y normalizar la prestación de lo servicios en todos los sectores afectados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir