Por falta de pago, conductores de Metrolínea suspendieron labores
Según los operadores, les deben tres quincenas.
Por falta de pago, conductores de Metrolínea suspendieron labores
01:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623844502734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por falta de pago, conductores de Metrolínea suspendieron labores.
Bucaramanga
Al menos 140 conductores y trabajadores de Movilizamos, empresa que opera para el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, se declararon en cese de actividades debido a la falta de pago de sus salarios.
Esta situación ha afectado el funcionamiento de las rutas de Metrolínea en Piedecuesta y en sectores como Cabecera y el centro de Bucaramanga.
Nelson Arenas, gerente general de Movilizamos, aseguró que la suspensión de sus servicios se mantendrá hasta que se concrete un acuerdo de pago de las tres quincenas que les deben.
Le puede interesar:
- Metrolínea ajustó operación por paro de conductores
- Declaran alerta roja en el río Magdalena
- COVID-19: 1.859 nuevos contagios en Santander
“Es una situación muy difícil, los operadores venían prestando el servicio y todo pero ya llegó un punto en que no hay cómo, les deben tres quincenas y lo que queremos es reunirnos y esperar a ver qué nos dice Metrolínea. Son todos los operadores los afectados, son como 150 trabajadores”, dijo el directivo de Movilizamos.
En horas de la mañana representantes de Movilizamos esperan poder reunirse con las directivas de Metrolínea para concretar fechas de pago y normalizar la prestación de lo servicios en todos los sectores afectados.