Orden Público

Cartagena de Indias

Policía capturó a 'El Capo' de la marihuana en Cartagena

´El Capo´ fue detenido en un operativo desplegado en La Boquilla

´El Capo´ fue detenido en un operativo desplegado en La Boquilla

´El Capo´ fue detenido en un operativo desplegado en La Boquilla(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En la ofensiva desplegada dentro del Plan 100 contra el Microtráfico, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias lograron la captura en flagrancia de tres presuntos jíbaros, quienes estarían vinculados en el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, afectando a niños, niñas y adolescentes, en el corregimiento de La Boquilla, Los Alpes, sector Bomba del Amparo y Nuevo Paraíso.

En labores de control desplegadas por policías adscritos a la Subestación del corregimiento de la Boquilla, en el sector conocido como Playa Marlinda, interceptaron a un sujeto de 24 años, conocido como ´El Capo’, señalado jíbaro, encargado del tráfico de estupefacientes en la zona norte.

El capturado, identificado plenamente como Rafael Luis Cárdenas Blanco, le fueron incautadas 50 dosis de marihuana, ocultas en una bolsa plástica, la cual intentó arrojar durante el procedimiento de registro policial.

En el barrio Los Alpes, fue capturado un jíbaro conocido como ´El Machuca´, hallando en su poder 30 dosis de marihuana listas para su comercialización, en inmediaciones de establecimientos ubicados en el sector de la Bomba del Amparo, en el sur de la ciudad.

Al notar la presencia policial, esta persona intentó eludir a los uniformados, siendo reducido y capturado en flagrancia identificado como Aldemar Martínez Machuca, de 38 años, oriundo de Tamalameque (Cesar).

De manera simultánea, detuvieron a Jhon Jairo Ferrer Sierra, conocido como ´El Mono Fiesta´, a quien mediante procedimiento de registro, le fueron halladas en su poder 40 dosis de marihuana listas para ser distribuidas en pequeñas dosis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad