Cartagena de Indias

Taxistas de Cartagena piden ser priorizados en la vacunación COVID-19

El sindicato sustentó la solicitud teniendo en cuenta que la ciudad es apetecida por los turistas con quienes tienen contacto directo

El sindicato sustentó la solicitud teniendo en cuenta que la ciudad es apetecida por los turistas con quienes tienen contacto directo /

Por medio de una carta enviada a Johana Bueno, directora del Departamento de Salud (DADIS); y David Múnera, secretario de Interior, el gremio de taxistas de Cartagena pidió priorizar al gremio en las jornadas de vacunación contra el COVID-19 que se adelantan en la ciudad.

Los taxistas sustentaron la solicitud teniendo en cuenta que la ciudad es una de las más apetecidas por el turismo en Colombia. “Nuestro gremio solicita que se nos tenga en cuenta permitir y dar priorizar en campañas de vacunación a los conductores, tenemos contacto directo con nuestro usuario trasladándolos en todos los sectores de la ciudad”, asegura el comunicado del sindicato.

De acuerdo con esta organización sindical, priorizar a los taxistas significa contribuir a las prevenciones y mayores controles, minimizando unos posibles contagios.

“Nuestro gremio no ha sido la excepción de casos y compañeros que han perdido sus vidas por medio de este virus. Como es de conocimiento público y nacional, el primer fallecimiento que se dio en el virus fue un compañero taxista de la ciudad de Cartagena”, puntualizó el sindicato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir