Cartagena de Indias

Hombre asesinado en Cartagena tenía anotaciones y había salido de la cárcel

Según la Policía, Wilfran Jiménez ingresó a la cárcel de Ternera en cuatro ocasiones por homicidio, lesiones personales y otros delitos

Según la Policía, Wilfran Jiménez ingresó a la cárcel de Ternera en cuatro ocasiones por homicidio, lesiones personales y otros delitos /

La Policía Metropolitana de Cartagena, reveló que Wilfran Jiménez Madrid, asesinado por un sicario en el barrio La Esperanza tenía un amplio prontuario delictivo y había salido hace varios meses de la cárcel San Sebastián de Ternera.

Caracol Radio conoció que Wilfran ingresó en cuatro ocasiones a este centro carcelario entre los años 2011 y 2021 por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y hurto calificado.

De igual forma, se conoció que Jiménez Madrid fue capturado junto a otras 11 personas en la operación Éxodo por ser un presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Pulidos’, dedicados a hurtos a mano armada en diferentes sectores de la ciudad.

El hoy occiso presentaba siete anotaciones judiciales por lesiones personales, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

De acuerdo con la versión preliminar, el homicidio ocurrió cuando Wilfran se encontraba en la vivienda de unos familiares y de repente, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta desenfundó un arma de fuego propinándole un balazo en la cabeza.

El sicario emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que Jiménez Madrid fue trasladado al CAP de La Esperanza donde quedó sin signos vitales ante la gravedad de la lesión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir