Cartagena de Indias

Equipo móvil de Familias en Acción recorre los barrios de Cartagena

En los últimos días las jornadas han impactado positivamente a más de 300 personas.

En los últimos días las jornadas han impactado positivamente a más de 300 personas. /

Para garantizar el acceso de los servicios de Familias en Acción Cartagena, que también incluyen los subsidios de Ingreso Solidario y Devolución del IVA, el equipo de atención móvil ha retomado los recorridos por barrios, corregimientos y veredas, logrando impactar de manera positiva a más de 300 familias.

Las visitas se han realizado en el barrio Bicentenario, corregimiento de Bayunca; vereda La Europa, jurisdicción de Arroyo Grande, visita que contó con la presencia del enlace Distrital del programa Familias en Acción Cartagena, Edgar Arrieta Caraballo.

Las actividades que están realizando los profesionales vinculados al punto móvil son solicitados por los líderes y lideresas de cada territorio. En la vereda La Europa, la jornada fue coordinada por las líderes Mercedes Meléndez Fontalvo, María Angélica Guerrero Mendoza y Nelsi Paola Vega Martínez.

Las próximas visitas del punto de atención móvil están programadas así: Antonio José de Sucre, miércoles 9 de junio; Bayunca, jueves 10 de junio; Bicentenario, miércoles 16 de junio; El Espinal, jueves 17 de junio; Arroyo de Piedra, lunes 21 de junio; La Popa, miércoles 23 de junio; La Candelaria, jueves 24 de junio y San José Obrero, miércoles 30 de junio.

Los interesados en recibir la visita del punto de atención móvil pueden comunicarse con los líderes y lideresas del programa Familias en Acción Cartagena que se encuentren en su territorio o escribir a los correos electrónicos: fablasdelezo@cartagena.gov.co; fapozon@cartagena.gov.co, fachiquinquira@cartagena.gov.co; fasanfrancisco@cartagena.gov.co; faciudadela2000@cartagena.gov.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir