Neiva

Un muerto y varios heridos deja hecho de intolerancia en Neiva

Como Oscar Armando Santofimio de 29 años de edad fue identificado el hombre que perdió la vida en el hecho que consterna a Neiva

Imagen de referencia /

Los hechos sucedieron en la carrera 5 con calle calle 14, en un establecimiento abierto al público, se registró riña entre dos jóvenesquienes al parecer no soportaron rosar sus cuerpos al momento de cruzar de un sitio a otro al punto de irse a los golpes.

Lea también:

 

En el lugar antes descrito, se presenta una riña múltiple, dónde sale lesionado el señor Oscar Armando Santofimio Romero de 29 años de edad, quien presento un herida supraclavicular izquierdo que le ocasiono la muerte minutos antes de llegar al centro médico. De este hecho que se presentó hay un capturado de 29 años por el delito de homicidio

Según testigos fueron varios los heridos entre asistentes y meseros quienes al ver lo registrados quisieron tomar la justicia pro sus manos. Es de anotar que el establecimiento comercial fue sancionado con cierre total por 10 días.

Mientras tanto el coronel de la Policía metropolitana Diego Vásquez, comento que los operativos nocturnos se redoblaran, aclarando que este hecho aislado no se registraba hace mucho tiempo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir