Medidas contención

En Sogamoso decretan medidas restrictivas por 3 meses

A partir del 1 de junio hasta el 1 de septiembre habrá medidas como toque de queda y pico y cédula.

Ante la alerta roja hospitalaria en Sogamoso, el alcalde Rigoberto Alfonso decretó medidas de contingencia a partir del 1 de junio hasta el próximo 1 de septiembre, donde se estipula pico y cédula y toque de queda, desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día.

“Hoy, el llamado más que a cumplir las medidas, es a la conciencia ciudadana, no tenemos unidades de cuidados intensivos disponibles en Sogamoso, ni tampoco en municipios aledaños, y ante esta situación, lo que debemos tener presente es el autocuidado. Si las cifras no bajan, seguiremos con las medidas”, indicó el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso.

Así mismo, se prohíben reuniones públicas o privadas que generen aglomeraciones, consumo de licor en espacio público o establecimientos comerciales, y continuar con el cierre de discotecas.

“Pido que la gente entienda que nosotros estamos protegiendo la vida con las decisiones que tomamos, hay personas en espera de UCI en el departamento, y el pasado primero de junio en un solo día tuvimos 8 personas fallecidas, entonces, hay que proteger la vida” dijo el mandatario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir