Orden Público

Armenia

11 Lesionados por dos aparatosos accidentes de tránsito en Armenia

Un bus, un taxis, una patrulla de la Policía y un motociclista se vieron involucrados en los accidentes viales

Reporte accidentes de tránsito en Armenia

Reporte accidentes de tránsito en Armenia

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021060364722314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Accidente múltiple en la carrera 17 con calle 24 esquina en Armenia

Quindío

11 personas heridas entre ellos 4 policías dejaron dos aparatosos accidentes de tránsito en las últimas horas en Armenia.

El último siniestro vial se registró anoche en la carrera 17 con calle 24 esquina donde se presentó el choque múltiple entre una van de la Policía, un taxi y un motociclista.

Le puede interesar: Un muerto, 11 heridos en accidentes de tránsito de jeep y ambulancias

Accidente de bus en los puentes de la cejita en Armenia / Caracol Radio

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez explicó que al parecer el conductor de la patrulla de la Policía que se dirigía atender un caso en el barrio las colinas omitió la señal de pare y es cuando se presenta el choque que deja siete lesionados, 4 uniformaos y tres civiles que fueron trasladados a centros asistenciales

El otro accidente de tránsito se presentó en las horas de la tarde de ayer en la carrera 18 en los puentes de la cejita donde el conductor de bus de la empresa tinto pierde el control del automotor y se estrella contra la baranda, dejando como saldo cuatro pasajeros lesionados.

El secretario de tránsito, Daniel Jaime Castaño, informó que el siniestro vial dejó como saldo cuatro personas lesionadas que fueron atendidas oportunamente. La versión entregada por el conductor del bus da cuenta de que el hecho fue generado por una imprudencia, sin embargo, revisan las cámaras de seguridad del sector para dar claridad a los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad