Cartagena de Indias

Atracaron a clientes de un establecimiento de comidas rápidas en Cartagena

Tras la circulación de un video en redes sociales del hurto, la Policía logró capturar al presunto responsable de este hecho ocurrido en Bruselas

En video quedó grabado el rostro del delincuente que no usaba tapabocas y fue reconocido por la comunidad del barrio Bruselas como el presunto responsable de un atraco cometido en un establecimiento de comidas rápidas de este sector.

Esta captura se logró gracias a la información suministrada por la ciudadanía a la Policía Nacional, por la circulación de un video en redes sociales donde se evidencia el hurto de los comensales del negocio.

Cuando este presunto delincuente con un arma de fuego y sin tapabocas se bajó de una motocicleta, intimidó y robó los celulares de varias personas, quedando grabado en videos de las cámaras de seguridad.

Por tal razón varias personas lograron reconocerlo e identificarlo. De manera inmediata, los afectados informaron a la Policía la ubicación de este individuo, las unidades policiales desplegaron un operativo y lograron capturarlo en el barrio la María en poder de un arma de fuego tipo hechiza y un cartucho.

Este presunto delincuente es conocido con el alias de ‘El Tortu’, de 20 años, salió de la cárcel hace cuatro meses y cuenta con un amplio prontuario delictivo como hurto calificado y porte ilegal de armas.

De igual forma fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones, y está a la espera de definir su situación judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir