Joven se le acercó a Duque y le dijo "nos está matando"
El encuentro se dio cuando el mandatario recorria caminando una vía principal del barrio Alameda
Cali
En su visita a Cali el presidente de la República Iván Duque, recorrió varios barrios de la ciudad entre ellos el sector de Alameda, estuvo frente a las Canchas Panamericanas donde por tradición se venden cholados, estuvo saludando a los comerciantes del sector.
Durante este recorrido se encontró personas que le manifestaba la situación que se está viviendo en la ciudad, algunas personas le llegaron a abrazar, otros le saludaron con el puño de la mano pero muchos también manifestaron el desagrado gritando "fuera Duque”.
El medio de algunos gritos y rodeado por sus escoltas el presidente Duque siguió caminando por los andenes de estos almacenes, en un momento cuando se dirigía a su vehículo un joven se acercó, vestía con una sudadera negra, un maletín verde, un tapaboca, un joven que aparentemente no tendrá más de 20 años,
Entre lo que se alcanza a entender en el video que se encuentra en redes sociales, el joven le dice “nos está matando no tiene perdón” “ayer tuvimos muchos heridos en Univalle”, ante esta situación el presidente Iván Duque sólo le responde “no los estamos matando”.
Aunque dedica unos 10 ó 15 segundos en escuchar lo que el joven tiene que decirle, el presidente le responde, da la vuelta escoltado por sus hombres e ingresa al vehículo y emprende la marcha.
- Continúa vacunación durante el fin de semana
- Policías no habrían hecho nada cuando civiles disparaban en marchas
- Por videos de hombres armados en Cali, Vivanco pide explicaciones a Molano
Muchas personas quieren saber quién es este joven que tuvo la oportunidad de decirle frente a frente lo que pensaba y lo que quería al presidente de la República, preciso cuando se ha venido pidiendo la oportunidad de un diálogo con él desde hace un mes en el marco del paro nacional.
El presidente Iván Duque hizo un recorrido por las calles y algunos barrios de la Ciudad de Cali, aunque no visitó los puntos de resistencia como la Luna, Puerto Rellena y Calipso, criticaron algunos.