Pasto

Polémica por presencia de uniformados en el Concejo de Pasto

Vicepresidente de la Corporación renunció a la mesa directiva

Policías al ainterior de la institución /

El concejal de Pasto Nicolas Toro, presentó su renuncia como vicepresidente de la Corporación, argumentando que no esta de acuerdo con las decisiones de la presidencia de la entidad en relación con la presencia de miembros de la Policía en el interior del recinto de sesiones durante las recientes protestas.

Lea también :

En dialogo con Caracol Radio dijo que el Concejo de Pasto debe mantener la neutralidad frente a la coyuntura que se vive en la ciudad en desarrollo de las manifestaciones y no mostrar inclinación a favorecer a ninguna de las partes.

Por su parte el presidente del Concejo Gustavo Núñez aseguró que no es cierto que el recinto de haya convertido en un centro de operaciones de la Policía, pero si se ha facilitado el espacio para que uniformados descansen y permanezcan en éste ante la negativa de algunos ciudadanos y propietarios de negocios aledaños a la plaza de Nariño, para evitar provocaciones a los manifestantes.

Podría interesarle:

Agregó que esto se ha presentado desde que un grupo de manifestantes derribó la estatua de Antonio Nariño del pedestal de la plaza que lleva su nombre y que el concejal Toro no se había percatado porque hace seis meses no acude al espacio físico del Concejo.

Agregó que varios cabildantes hacen política con la protesta social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir