Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Saquean e incineran vehículo tras disturbios en Ibagué

Los desmanes se registraron en la zona del Estadio y el barrio Santa Helena.

Vehículo vandalizado en Ibagué / Caracol Radio

Vehículo vandalizado en Ibagué

La tranquilidad en la tarde de este miércoles se afectó tras fuertes enfrentamientos entre encapuchados y uniformados de la fuerza disponible de la Metropolitana.

Todo inició en la calle 42 con carrera Cuarta Estadio donde algunos hombres con sus rostros cubiertos obligaron al conductor a llevar el camión a la zona de la universidad del Tolima.

Caracol Radio habló con el coronel Giovanny Benavides, comandante de la Policía Metropolitana y dijo, "unos encapuchados pararon un camión y comenzaron a hurtarle las gaseosas", afirmó.

Con el paso de las horas, los mismos 'encapuchados' le prendieron fuego al vehículo. 

Le puede interesar: 

Emergencias por el desbordamiento de la quebrada el Silencio en Ibagué

Igualmente, el oficial aseguró que varias personas llegaron cerca al CAI del Estadio y allí se enfrentaron con los Policías quienes evitaron el ataque.  

Los gases lacrimógenos lanzados por los integrantes del Escuadrón Antidisturbios afectaron a los miembros de la Minga Indígena que pernoctan en el campus de la Universidad del Tolima. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir