Ciudades

Ibagué

Puntos de vacunación en la ciudad de Ibagué

Regresa el punto de vacunación de la Gobernación del Tolima.

Las autoridades de salud intensifican jornadas de vacunación.

Las autoridades de salud intensifican jornadas de vacunación. / Archivo Caracol Radio

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, anunció las diferentes jornadas de vacunación contra el COVID-19 que coordinará la Gobernación del Tolima junto con la Alcaldía de Ibagué, con el fin de facilitar la inmunización a los ibaguereños esta semana.

Bolívar manifestó que este jueves 27 y viernes 28, desde la Secretaría de Salud se coordinará el punto masivo de la Universidad Cooperativa sede Centro en donde se aplicarán las segundas dosis a las personas mayores de 60 años a quienes se les aplicaron las primeras dosis el 6 y 7 de mayo. La plataforma de agendamiento para estos dos días de vacunación ya está habilitada.

Así mismo, afirmó que este sábado y domingo se habilitará nuevamente el punto de vacunación masivo en el primer piso de la Gobernación del Tolima en donde se vacunarán los mayores de 55 años de edad y más. La plataforma de agendamiento para estos dos días, se habilitará este miércoles a partir de las 8:00 a.m.

Le puede interesar:

Desmantelan la banda ‘Los Topos’ en Ibagué

Igualmente, este fin de semana la vacuna llega a la Comuna 7, en donde se iniciará la inmunización también de las personas mayores de 55 años y más.

El secretario reiteró que todas las jornadas de vacunación a realizar por parte de la Gobernación del Tolima serán por agendamiento, a través de www.tolima.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad