Urbanismo

Hay nuevo encargado del alumbrado público en Pereira

En los últimos días fue adjudicado el contrato para la administración, operación y mantenimiento del alumbrado público de la ciudad.

Alumbrado público de Pereira /

Tras cerca de cuatro meses y medio en la capital risaraldense sin una empresa que se encargara de la administración, operación y mantenimiento del alumbrado público, y tras varios daños en la red que dejaron sin luz las calles del centro de la ciudad durante varios días, en las últimas horas se adjudicó el proceso licitatorio.

El secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, indicó que el contrato fue asignado al consorcio Pereira Ilumina para que atienda con mayor eficiencia las solicitudes de los pereiranos en materia de alumbrado público.

Lea también: Se retoma la alternancia educativa en colegios de Pereira.

"Con el desarrollo de esta adjudicación, el consorcio va a poder atender con mayor capacidad las solicitudes que los pereiranos tienen frente a las fallas en el alumbrado y además se va a poner a actuar con eficiencia para hacer de Pereira una ciudad más iluminada", indicó Restrepo.

Este contrato de administración, operación y mantenimiento del alumbrado público tendrá un tiempo de ejecución hasta el 31 de diciembre de este año y tendrá un valor superior a los 3 mil millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir