Actualidad

Deportes

Jóvenes participaron en campeonato de Street Workout apoyado por la policía

Las actividades tuvieron lugar alrededor del CAI San Fernando

Deportes

Deportes(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de generar espacios de reencuentro entre jóvenes y la Policía Nacional, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana realizó un campeonato relámpago de Street Workout Calistenia, donde la fuerza, la dedicación, el entrenamiento y las ganas por seguir adelante, fueron la constante.

Con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, a un costado del CAI del barrio San Fernando, en el suroccidente de la ciudad, alrededor de 50 jóvenes integrantes de diferentes grupos de Street Workout se unieron en este torneo, bajo un mensaje de tolerancia, respeto por las diferencias y convivencia.

Cartagena registró cifra más alta de muertes en un día por COVID-19

Durante este certamen, deportistas de talla nacional e internacional, aportaron su experiencia al semillero de jóvenes que en Cartagena de Indias practican esta actividad, contando con ocho grupos participantes: Revolution Barz (San Fernando), Barz 400 (Socorro), Barz Twelve (Villa Grande de Indias), Héroes Of The Barz (Campestre), Lions Barz (Tacarigua), Barz Infinity (Pozón), Barz Scorpions (Daniel Lemaitre), donde se ejecutan con destreza ejercicios físicos con el propio peso corporal, en parques y lugares abiertos.

Al final, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana entregó premios a los ganadores del certamen: Yulian Andrés Tatis (1ro. Puesto), Luis Eduardo Gómez (2do. Puesto), Marlon Montalvo (3ro. Puesto) y Ángel Andrés Reyes (4to. Puesto).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad